SERVICIOS

Soluciones adecuadas para cada tipo de cliente

Con el fin de poder ayudar a nuestros clientes, de manera más efectiva, nuestros productos se dividen por tipología de mercado, ya que no todo vale para todo.

Esta segmentación del mercado, nos permite ofrecerle, la mejor solución para su empresa, ajustándonos a los estándares que necesita cada sector de las Artes Gráficas.

Para saber más de nuestros servicios, clicka en cada uno de ellos.

Inn.pack

INNOVA ha desarrollado una plataforma para todos aquellas empresas del sector, que quieran mejorar sus tiempos de preparación de trabajos, así como multiplicar la capacidad de sus departamentos de preimpresion.

Partiendo de un PDF y de manera automática, es capaz de crear trappings, ajustes de color, muestras para cliente, montajes automáticos…

Pruébala sin compromiso y seguro se convertirá en su nueva herramienta de trabajo.

Solicitar Informacion

ImPlant

Es una solución llave en mano diseñada por Innova para los impresores de flexografía. Como partners de Esko y Asahi estamos en disposición de ofrecer una amplia variedad de soluciones a la vanguardia de la tecnología:

  • Tecnologia Crystal: tramado totalmente personalizado según sus caracteristicas de impresión y exposición LED de la plancha
  • Planchas con tecnologia clean printing: reduce las paradas de máquina para limpiarlas y aumenta el aporte de tinta gracias a su baja tension superficial
  • Planchas lavables al agua disponibles en menos de una hora: sin usar disolventes, solo jabon y agua
  • Planchas solventes con tecnologia de punto plano incorporada en la plancha: sin realizar ningún cambio en su maquinaria podrá disfrutar de los beneficios del punto plano
  • Maquinas de completamente automaticas desde el lavado hasta el acabado incluyendo el procesado, acalarado y secado
  • Sistema de asistencia remota mediante gafas de realidad aumentada

Innova se encargará de evaluar sus necesidades, plantear la combinación optima de equipamiento/soluciones así como de la instalación, calibración, formación, estandarización y mantenimiento de las máquinas.

Limpieza Anilox

El mantenimiento de los Anilox, es una de las tareas que hacemos con más cariño.

Un Anilox limpio, puede aportar desde un 30% mas de tinta, que uno sucio.

Realizando una limpieza periódica, el ahorro en tinta, problemas en máquina, repitividad… es increíble. Además ahorrara dinero reduciendo costes en el ajustes de sus máquinas,  ahorrará pigmentar tintas y muchos más beneficios.

Solicitar Informacion

Informe AniloxUno de los pilares básicos, para toda buena impresion, es el Anilox.

¿Sabe en que estado estan? ¿Cuanto volumen han perdido? ¿Hay celdas rotas?

Muchos de los problemas en la impresion, vienen por un mal estado de estos rodillos.

Con nuestras auditorias podrá conocer el estado real y tomar decisiones apropiadas de sustitución, reprobación, limpieza…

Solicitar Informacion

Aula Formaciones

Por que no siempre todo se basa en la mejora de maquinas, procesos, tintas, materiales…

Innova siempre ha pensado que el grán potencial está en la materia gris que aporta cada una de las personas que trabaja en la empresa. Por ello, ofrecemos servicios de formación en diversas areas:

  • Programas de ESKO: Automation Engine, WebCenter, Artpro…
  • Gestión de color: creación  y mantenimiento de curvas de color, standarizaciones, pruebas de color…
Solicitar Informacion